El centro contiene espacio suficiente hasta para 2.350 locales en aproximadamente 659.612 m2 de superficie.
El centro comercial cuenta con siete zonas de modelo de ciudades, países y regiones incluyendo Ámsterdam, París, Roma, Venecia, Egipto, el Caribe y California. Las características incluyen una réplica de 25 metros del Arco de Triunfo, una réplica de la campana de San Marcos de Venecia, un canal de 2,1 kilómetros con Góndolas y uno de 553 metros en interiores y exteriores montaña rusa.
Desde su inauguración en 2005, el centro comercial ha sufrido una falta grave de los ocupantes. El 99% de centro comercial está vacío. Las únicas zonas ocupadas del centro comercial se encuentran cerca de la entrada, donde varias cadenas occidentales de comida rápida se encuentran, y una estructura de estacionamiento reutilizado como una pista de carreras de karts.
Existen muchos defectos en la ubicación del centro comercial. El centro comercial está situado en la ciudad de Dongguán, donde es prácticamente accesible sólo en coche o autobús, haciéndolo inaccesible para un gran porcentaje de la población. Dongguán no tiene un aeropuerto, ni tampoco existen carreteras adyacentes a la ubicación del centro comercial.
increíble como la ingeniería por mas monstruosa que sea e impresionante, sino esta bien planificada y bien pensada, para quien va hacer el publico nunca va a recibir el valor que esta conlleva.. triste que algo tan grande y con tanto dinero invertido se este desperdiciando así..
ResponderEliminarSuper bueno e interesante... muy buen tema, me encantari conocer de mas lugares!
ResponderEliminarIncreíble el diseño y la función que le dieron al lugar. Buen post!
ResponderEliminar!Sorprendente! La verdadera lástima es que no es muy accesible. Siendo el centro comercial más grande, sería un gran éxito si la población pudiera llegar.
ResponderEliminar